Multifresh®Next : Excelencia en procesos de Pastelería

La manera de mantener con éxito la rentabilidad del negocio de la pastelería es garantizando un mayor control en el proceso para evitar pérdidas de energía y tiempo, al mismo tiempo que reducen los desperdicios y pérdidas de producto no vendido. Todo lo anterior sin olvidar que se debe asegurar al cliente variedad y cantidad de producto en la vitrina para su disposición.

Las aplicación del frío gracias al uso de los abatidores Multifresh® Next de Irinox ha venido a revolucionar la forma de trabajar del pastelero. Ahora es posible producir con excelencia pastelería de alta gama y postres congelados con la calidad del producto artesanal.

La innovadora tecnología de Irinox contribuye a trabajar diferentes procesos y productos con gran versatilidad, respetando el producto y exaltando la calidad del mismo. Desde la recepción y manipulación de los insumos, durante el proceso y en el acabado del producto, Multifresh® Next logra potencializar la calidad: los sabores, aromas, texturas.

¿Por qué es importante el uso del frío en la pastelería tradicional?

El uso de abatidores para el enfriamiento y congelamiento rápidos permiten una mejor organización del trabajo del pastelero, logrando una operación más eficiente y rentable. Con el uso del frío la pastelería avanza para alcanzar:

1- mayor flexibilidad en la operación y capacidad para suplir al mercado con variedad de creaciones pasteleras

2- consolidación de la producción de productos en menos baches de producción por semana

3- disminución de desperdicios y pérdidas de productos no vendidos, gracias al manejo de un inventario de producto congelado, y al alargamiento de la vida útil de insumos y creaciones.

4- aprovechamiento de los tiempos ociosos

5- manejo de productos de pastelería congelados, abriendo la posibilidad a crecier mediante la distribución de productos a hoteles, restaurantes y supermercados, entre otros.

Los abatidores Mulitifresh® Next desarrollados por la empresa Irinox son la herramienta perfecta para lograr estos objetivos. Además de tener los ciclos de enfriamiento y ultra congelamiento más rápidos del mercado, estos abatidores cuentan con una serie de aplicaciones especiales que le permiten personalizar y automatizar procesos los procesos en su pastelería, lo cual se traduce en beneficios  que mejoran la rentabilidad y diferenciación del negocio.

Multifresh® Next: Aplicaciones extraordinarias para procesos de Pastelería

Multifresh en pasteleria8

Mutifresh®Next algunas de las aplicaciones que le ayudarán a lograr excelencia en los procesos de Pastelería son:

1. Aplicación para Chocolate 

Multifresh® Next satisface las necesidades de pasteleros y chocolateros con ciclos dedicados al chocolate. Estos ciclos conservan el nivel correcto de humedad para una conservación constante y precisa.

Por ejemplo, el ciclo Chocolate -7°C alcanza rápidamente la temperatura apta para la decoración de los postres.

2. Aplicación Enfriamiento

Con el ciclo MASAS +12°C, se enfrían masas de hojaldre, masas quebradas y bizcochuelo, para garantizar una masa homogénea. En el caso del hojaldre es importante que la masa y la mantequilla tengan la misma temperatura de +12°C para laminar la mantequilla y doblar la masa.

3. Aplicación Fermentación

Multifresh® Next cuenta con ciclos dedicados a la fermentación que permiten fermentar croizzants en un ambiente donde la temperatura y la húmedas se controlan constantemente para lograr un desarrollo perfecto de la estructura del producto

4. Aplicación Congelación

Multifresh en pasteleria9

Con Multifresh® Next usted logra temperaturas de -18°C en el corazón del producto o la conservación a +3°C, lo que le permite trabajar masas, rellenos, entre otros productos.

Conclusión 

Las aplicaciones de abatidor y congelador Multrifresh® Next le permite producir pastelería de alta gama y postres congelados con la calidad del producto artesanal, le garantiza ahorros importantes en la operación, haciendo más rentable su negocio y brindando mayor variedad y cantidad de productos, siempre disponibles para el cliente.

Sea parte del amplio grupo de empresas de diferentes industrias (panaderías, pastelería, hoteles, restaurantes, procesadores de alimentos, industrial alimentaria, carnicerías y otros) que ya cuentan con nuestra solución de abatidores Irinox.

Si le interesa conocer más acerca de cómo el abatidor Irinox Multifresh© Next le puede ayudar en su negocio, por favor contáctenos. Será un placer asesorarle. Click Aquí

PARA SABER MÁS…

Haga  Click Aquí  para saber más sobre las soluciones relacionadas a lo leído en esta entrada de BLOG:

Categorías

¿Desearía tener mejores resultados en su negocio?

Compartir:

Entradas Similares

Contacte a 
un asesor

Contáctenos para cotizar o realizar consultas sobre nuestros productos y servicios

¿Desea hablar con alguien de Soporte Técnico?

¿Busca repuestos o accesorios técnicos?

Visítenos en
nuestras tiendas

Nieto Center Costa Rica:
Dirección: 400 metros al oeste de la Casa Presidencia. Zapote. Edificio Nieto.
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm.

Nieto Amón Costa Rica:
Dirección: Avenida 9 Calle 3, Barrio Amón, San José, 100 metros al oeste Oeste del INVU.
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm.