Caption Text2

Comparta aire perfecto en todos sus espacios internos

Nuestros edificios y casas de habitación a menudo sufren de la problemática de una calidad de aire inadecuada, afectando la salud y calidad de vida de las personas presentes.

La tecnología de nuestros esterilizadores y purificadores de aire representa la tecnología más avanzada en limpieza y desinfección del aire, permitiéndole brindar aire puro y seguro a todas las personas presentes en los espacios internos.

Provea protección en tiempo real contra virus, baterias, alergénicos y otros contaminantes aéreos

Debido a la naturaleza de los espacios internos y el comportamiento del aire en estos espacios, estamos más expuestos a contraer enfermedades aéreas por virus y bacterias a través del aire en espacios internos que en exteriores.

Con los esterilizadores y purificadores de aire de Nieto, brinde protección a las personas en tiempo real contra virus, bacterias, alergénicos y contaminantes aéreos. La eficacia de nuestros esterilizadores de aire ha sido certificada en su eficacia para desinfectar el aire y eliminar diferentes virus y bacterias, incluyendo la influenza, poliovirus, adenovirus, coronavirus DF2 y SARS-COV-2.

¿Quiere Aire Limpio y Seguro?

Conozca nuestras soluciones y comience a respirar aire limpio hoy.

Irinox_Multifresh_Next_Interior-scaled.jpg
Enfriamiento y congelación rápida

¿Qué es un Abatidor de Temperatura?

Un abatidor  de temperatura es un equipo que baja rápidamente la temperatura de los alimentos. Los abatidores rápidos también se conocen como ultracongeladores. El abatimiento es

Leer Más