Esterilización &
Purificación del aire
Caption Text2

Comparta aire perfecto en todos sus espacios internos

Nuestros edificios y casas de habitación a menudo sufren de la problemática de una calidad de aire inadecuada, afectando la salud y calidad de vida de las personas presentes.

La tecnología de nuestros esterilizadores y purificadores de aire representa la tecnología más avanzada en limpieza y desinfección del aire, permitiéndole brindar aire puro y seguro a todas las personas presentes en los espacios internos.

Provea protección en tiempo real contra virus, baterias, alergénicos y otros contaminantes aéreos

Debido a la naturaleza de los espacios internos y el comportamiento del aire en estos espacios, estamos más expuestos a contraer enfermedades aéreas por virus y bacterias a través del aire en espacios internos que en exteriores.

Con los esterilizadores y purificadores de aire de Nieto, brinde protección a las personas en tiempo real contra virus, bacterias, alergénicos y contaminantes aéreos. La eficacia de nuestros esterilizadores de aire ha sido certificada en su eficacia para desinfectar el aire y eliminar diferentes virus y bacterias, incluyendo la influenza, poliovirus, adenovirus, coronavirus DF2 y SARS-COV-2.

¿Quiere Aire Limpio y Seguro?

Conozca nuestras soluciones y comience a respirar aire limpio hoy.