Caption Text2

Desinfecte las superficies de forma ágil y con alta efectividad

La frecuente desinfección de superficies es un protocolo necesario en estos tiempos de pandemia de SARS-COV-2. Esta desinfección frecuente no tiene porque requerir incontables horas y esfuerzo del personal.

La nebulización de desinfectante con nuestros nebulizadores electrostáticos Vectorfog permite generar una «neblina seca» con pequeñas gotas de hasta 5 micras, acelarndo el tiempo, maximizando la distribución del desinfectante y generando ahorros por su gran eficiencia.

Adicionalmente, nuestro desinfectante Oxivir Five 16 Concentrate es ideal para esta aplicación, debido a su efectividad bactericida y virucida, su rapidez de acción (3-5 minutos) y su nobleza en temas de corrosión y afectación de piel.

Encuentre una Solución Integral de Inocuidad

Nuestro catálogo de productos químicos Diversey, líderes a nivel mundial, le permite encontrar las soluciones para todas sus necesidades de inocuidad, ya sea para lavado de vajillas, lavado de ropa, limpieza y desinfección de cocinas o alimentos, limpieza y desinfección de superficies o higiene y cuidado personal.

Contáctenos para una visita de asesoría y descubra como nuestra catálogo de soluciones le ayudará a ahorrar tiempo, recursos y dinero. generando al mismo tiempo eficiencias operativas para su negocio.

¿Quiere Superficies Desinfectadas y Seguras?

Conozca nuestras soluciones

Irinox_Multifresh_Next_Interior-scaled.jpg
Enfriamiento y congelación rápida

¿Qué es un Abatidor de Temperatura?

Un abatidor  de temperatura es un equipo que baja rápidamente la temperatura de los alimentos. Los abatidores rápidos también se conocen como ultracongeladores. El abatimiento es

Leer Más