Desinfección de superficies
& químicos para inocuidad
Caption Text2

Desinfecte las superficies de forma ágil y con alta efectividad

La frecuente desinfección de superficies es un protocolo necesario en estos tiempos de pandemia de SARS-COV-2. Esta desinfección frecuente no tiene porque requerir incontables horas y esfuerzo del personal.

La nebulización de desinfectante con nuestros nebulizadores electrostáticos Vectorfog permite generar una «neblina seca» con pequeñas gotas de hasta 5 micras, acelarndo el tiempo, maximizando la distribución del desinfectante y generando ahorros por su gran eficiencia.

Adicionalmente, nuestro desinfectante Oxivir Five 16 Concentrate es ideal para esta aplicación, debido a su efectividad bactericida y virucida, su rapidez de acción (3-5 minutos) y su nobleza en temas de corrosión y afectación de piel.

Encuentre una Solución Integral de Inocuidad

Nuestro catálogo de productos químicos Diversey, líderes a nivel mundial, le permite encontrar las soluciones para todas sus necesidades de inocuidad, ya sea para lavado de vajillas, lavado de ropa, limpieza y desinfección de cocinas o alimentos, limpieza y desinfección de superficies o higiene y cuidado personal.

Contáctenos para una visita de asesoría y descubra como nuestra catálogo de soluciones le ayudará a ahorrar tiempo, recursos y dinero. generando al mismo tiempo eficiencias operativas para su negocio.

¿Quiere Superficies Desinfectadas y Seguras?

Conozca nuestras soluciones