Dele vida a su visión

Diseñar y construir un restaurante, bar, cocina comercial (foodservice) o cualquier otro negocio de alimentos y bebidas es un proceso complejo que requiere la experiencia y la orientación de profesionales experimentados. Con Nieto  Proyectos cuente con el apoyo y la  especialización en brindar servicios integrales en diseño e implementación de equipamiento para restaurantes y cocinas comerciales. Nuestro equipo de consultores tiene años de experiencia trabajando con clientes en la industria del servicio de alimentos y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a hacer realidad su visión .

La eficiencia como eje del diseño

La eficiencia es fundamental en cualquier cocina comercial o espacio de restaurante. Una cocina mal diseñada puede generar ineficiencias en los procesos de elaboración de alimentos y bebidas que a su vez, puede tener un impacto negativo en sus operaciones y en los resultados del negocio. Con NIeto Proyectos nuestros consultores de diseño trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes (dueños, desarrolladores, consultores, contratistas, entre otros) para identificar áreas en las que puede mejorar la eficiencia, desde la optimización del flujo de tráfico hasta la recepción de los insumos hasta la  ubicación estratégica de los equipos y estaciones de trabajo. Al diseñar para la eficiencia, ayudamos a nuestros clientes a planificar, diseñar y construir sus proyectos más eficientes, considerando criterios como la reducción del desperdicio,  potencializar la productividad y aumentar la rentabilidad .

Realice proyectos más exitosos

Las áreas de cocina y producción de alimentos y bebidas, de almacenamiento seco y refrigerado, de servicio de alimentos al cliente y restaurantes, son áreas que responden a necesidades particulares del negocio. La aplicación de criterios técnicos es indispensable para lograr llevar a buen término proyectos que requieren altos estándares de calidad y el alcance de indicadores de desempeño. Con Nieto Proyectos , usted contará en su proyecto con especialistas que han participado en cientos de implementaciones para diferentes formatos de negocio (hoteles, restaurantes, cadenas, supermercados, panaderías, pastelerías, industria alimentaria), quienes trabajarán a su lado para asegurar que su proyecto sea exitoso .

Revolucionando el diseño del servicio de alimentos: creando espacios eficientes y hermosos

Diseñar lugares de  servicio de alimentos eficientes y hermosos es clave para el éxito de cualquier restaurante o establecimiento de servicio de alimentos (foodservice).  Con Nieto Proyectos cree espacios de trabajo altamente funcionales, vanguardistas y conscientes de los costos que maximicen la eficiencia, pero que además encajen maravillosamente en el diseño general del «restaurante».

Imagen de cocina

Diseño para todos los tamaños y tipos de proyectos

No importa el tamaño del proyecto  o de la logística que requiera. Cada proyecto es único.  Desde pequeños restaurantes; catering services;  comedores institucionales del Estado, en parques industriales y zonas francas;  hasta los sistemas de servicio de alimentos para grandes desarrollos inmobiliarios y hoteleros con múltiples y complejas cocinas y restaurantes, con Nieto Proyectos diseñe e implemente sus proyectos con altos estándares de calidad en apego a la legislación, a las políticas ambientales y de sostenibilidad.

Planificación del Front-of-the-House (FOH)

Con el auge de las cocinas a la vista, las cocinas de demostración/enseñanza y los comedores, es esencial combinar a la perfección la funcionalidad y las características estéticas para crear una experiencia gastronómica memorable. Con Nieto Proyectos trabaje con su equipo de diseño para garantizar que las áreas del frente de la casa (FOH) sean exitosasAl trabajar juntos, podemos crear un diseño exclusivo para el frente de la casa que complemente los elementos del  back-of-the-House (BOH) y mejore la experiencia gastronómica en general.

Conceptos de diseño innovadores y sostenibles

Comprender las necesidades, preferencias y limitaciones únicas de nuestros clientes es clave para el diseño de los espacios. Con Nieto Proyectos obtenga un enfoque integral para el diseño del servicio de alimentos, considerando todos los aspectos del espacio, desde el flujo de tráfico hasta la ubicación y equipos que respondan al diseño innovador y sostenible:  mayor ahorro de agua y energía, menos desperdicio de alimentos, menos generación de contaminantes al medio ambiente 

Planificación del Back-of-the-House (BOH)

Entender cómo funciona el back-of-house  (BOH)  es importante para asegurar la funcionalidad y eficiencia operativa. Eliminar intersecciones antagónicas, responder a las pautas de HACCP y desarrollar eficiencias desde el muelle de entrega hasta todos los espacios internos, con especial atención al ocultamiento y la conexión con el frente de la casa (FOH) son únicos en cada desarrollo y deben ser diseñados conforme a las  disposiciones locales y los estándares del código de construcción. Con Nieto proyectos  cuente con una amplia experiencia y conocimientos en el diseño y la organización del back-of-house  (BOH) que nos convierte en el socio ideal para arquitectos y constructores que buscan optimizar la funcionalidad y la eficiencia de sus edificios.

Imagenes del centro3

Asesórese con nuestros expertos

Con Nieto diseñe e implemente sus proyectos de servicios de alimentación para los siguientes sectores:

¿Necesita ayuda para que su proyecto de diseño y construcción de restaurante, bar, cocina comercial (foodservice) o cualquier otro negocio de alimentos y bebidas  sea exitoso?

Nuestra nuestra amplia experiencia y conocimientos en el diseño y construcción de cocinas comerciales y restaurante convierte a Nieto Proyectos en el socio ideal para dueños de proyectos, arquitectos y constructores que  buscan potencializar sus resultados: ROI, eficiencias, diseño, funcionabilidad, entre otros beneficios.