Planifique, diseñe y construya una lavandería eficiente.

La lavandería comercial es un servicio esencial para muchos tipos de negocios, desde hoteles hasta hospitales, restaurantes y complejos de apartamentos. Los arquitectos, desarrolladores y constructores necesitan comprender la importancia del diseño de estas áreas para garantizar que sean rentables, funcionales y eficientes. Con Nieto Proyectos nuestros asesores le aportarán cientos de horas de conocimiento en diseño e implementaciones de áreas de lavandería para diferentes negocios y dispuestos a colaborar con nuestros clientes para ayudarlos a crear áreas de lavandería comercial que sean rentables y eficientes para su proyecto.

Soluciones personalizadas para su proyecto

Cada negocio tiene requerimientos especiales para su área de lavandería y deben responder a las necesidades del cliente final. Con Nieto Proyectos,  nuestros asesores trabajarán a su lado desde el layout hasta la selección de equipos y materiales para crear soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades y objetivos del proyecto.  Nuestro equipo de expertos en diseño de áreas de lavandería garantiza la calidad y eficiencia en cada proyecto.

Diseñe para optimizar la productividad en la lavandería.

La lavandería puede convertirse en un dolor de cabeza si desde su concepción no se toman en cuenta factores técnicos para el logro de objetivos.  Los principales retos a resolver en una lavandería comercial como el alto consumo de agua, energía y químicos además del coste adicional que conlleva la reposición de prendas y aumento de horas extras del personal en temporadas pico, son algunos de los factores que favorecen la complejidad de un proyecto.  Con Nieto Proyectos nuestros asesores le brindarán el acompañamiento para que su proyecto esté bien dimensionado, sea eficiente, maximice la productividad y el obtenga el mejor Retorno de la Inversión (ROI).

Tecnología de vanguardia para una producción eficiente

Lograr el mayor rendimiento en la lavandería requiere que el equipamiento brinde el mayor rendimiento. Con Nieto Proyectos cuente con información y proveedores líderes en equipamiento para áreas de lavandería,  con tecnología de vanguardia, que le garantizarán a su cliente final el costo de propiedad más bajo del mercado; ahorros en costes de energía y reducción de la huella de carbono; a la vez que logra una área de lavado eficiente y efectiva.

¿Desea obtener consejo de expertos en el diseño de áreas de lavandería para su proyecto  ?

Reciba asesoramiento profesional de expertos para sacar el máximo partido a su proyecto de diseño de áreas de lavandería. Con Nieto Proyectos obtenga los mejores consejos  para la  creación de áreas de lavandería funcionales y eficientes que maximizan la productividad y el retorno de inversión. 

Contacte a un asesor