Deleite a sus clientes con un buen café

La tendencia mundial en la comercialización de bebidas está cada día más orientada al consumo de café, refrescos, licores artesanales, platillos y hasta helados a base de café. Con Nieto, obtenga soluciones para la producción de bebidas de café que le permitan alta productividad, flexibilidad en tipos de bebidas a ofrecer, así como una alta calidad final.

Heladería: un negocio con mucho sabor

Aproveche la tendencia al consumo de gelato y helados de alta calidad, y haga de esta actividad un negocio rentable. Tanto para comercialización en heladerías, cafeterías, restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia, como para la producción de rellenos en productos de pastelería. Con Nieto, encuentre soluciones para la producción de gelato y helados soft , altamente eficientes, que le permitirán producir variedad de sabores, colores y texturas para deleitar el paladar de sus clientes.

Tiente a sus clientes con jugos naturales y bebidas saludables

A cualquier hora del día, consumir jugos naturales y bebidas saludables recién hechas se ha convertido en una preferencia entre los consumidores. Nieto le ofrece equipos para la extracción, preparación y exhibición de bebidas frescas con diseños innovadores, que le permitirán productividad, consistencia, buen sabor e higiene.

Aumente su rentabilidad con bebidas elaboradas en su negocio

Compruebe las ganancias que le pueden producir ofrecer bebidas frías y granizadas a base frutas, pulpas, batidos de yogurt y hasta café. En Nieto encontrará soluciones para la preparación y exhibición estas bebidas que por su diseño, fácil operación, robustez para trabajo continuo, refrigeración uniforme y alto impacto visual, serán una fuente de ingresos importante para su negocio.

Provea agua fresca y cuide el medio ambiente

Ofrecer agua fresca sin contaminar el ambiente no siempre es sencillo. En Nieto, encuentre las soluciones para dispensado de agua y hielo en bares, restaurantes y oficinas, que le permitan ofrecer un producto de calidad, seguro, de buen sabor y a la temperatura correcta; a la vez que ayuda al cuidado del medio ambiente.

Irinox_Multifresh_Next_Interior-scaled.jpg
Enfriamiento y congelación rápida

¿Qué es un Abatidor de Temperatura?

Un abatidor  de temperatura es un equipo que baja rápidamente la temperatura de los alimentos. Los abatidores rápidos también se conocen como ultracongeladores. El abatimiento es

Leer Más