Multifresh®Next: Gane más dinero deleitando a sus clientes con Gelato

Irinox Gelateria

Un negocio exitoso de gelatería requiere de un control de las variables claves que hacen el negocio rentable: costo de producción del gelato, tiempo de mantenimiento, pérdidas de producto, merma por reducción del volumen del aire.

Para lograr manejar estas variables y al mismo tiempo ofrecer variedad de opciones de gelato a sus clientes, el operador de un negocio de gelato debe apoyarse en la tecnología que le permita controlar el proceso y el resultado final.

Las aplicaciones del frío gracias al uso de abatidores Multifresh® Next de Irinox son un gran apoyo para el negocio de gelato. El abatidor Multifresh® asegura mayor volumen y textura, mantiene y resalta los colores y sabores de los helados, para ponerlos a la vista y deleite de los clientes. Usted realmente ganará más dinero vendiendo más producto!

¿Por qué es importante el uso del frío en la gelatería tradicional?

Multifresh Gelateria5

El uso de equipos de enfriamiento y congelamiento rápidos permiten simplificar la labor en la gelatería, haciendo su trabajo más eficiente y rentable. Con el uso del frío el gelatero logra:

1- aumentar el tiempo de conservación del helado
2- reducir costos de fabricación
3- afrontar los momentos de mayor actividad y los pedidos imprevistos
4- reducir de la pérdida del contenido del aire en el helado
5- planificar la producción
6- aumentar el surtido a ofrecer a los clientes

Los abatidores Mulitifresh® Next desarrollados de Irinox son la herramienta perfecta para lograrlo. Además de tener los ciclos de enfriamiento y ultra congelamiento más rápidos del mercado, estos abatidores cuentan con una serie de aplicaciones especiales que le permiten personalizar y automatizar procesos los procesos en su gelatería, lo cual se traduce en beneficios  que mejoran la rentabilidad y diferenciación del negocio.

Mutifresh® Next: Aplicaciones para Gelatería

Con las aplicaciones de Multifresh® Next para gelatería se logra la mayor optimización de los insumos y se obtienen resultados extraordinarios. Algunas de las aplicaciones diseñadas específicamente para el proceso de producción de helados son:

1. Aplicación recuperación del helado

Multifresh Gelato

Multrifresh® Next es el único enfriador rápido de temperatura que con el ciclo de recuperación del helado -12°C, permite poner a disposición rápidamente el helado conservado a -18°C para la venta.

2. Aplicación Congelación

Con Multifresh® Next, cuenta con la aplicación que permite llevar el helado rápidamente de -9 °C aproximadamente que sale del mantecador a -12°C, haciendo que el agua libre en el helado se transforme en microcristales que mantienen inalterada la calidad y no arruina la estructura del helado.

3. Aplicación listo para la vitrina  -12°c

Multifresh Gelateria6

Multifresh® Next dispone de un ciclo dedicado a la congelación del helado a -12°C. Con esta función usted siempre tendrá producto rápidamente disponible para la venta. Nunca perderá un negocio porque siempre tendrá producto disponible para el cliente.

4. Aplicación para cocción de merengues

Multifresh Gelateria7

Multifresh® Next propone ciclos de cocción a baja temperatura que son aprovechadas para la coción de merengues o las bases para porciones individuales, tartas heladas, y otros deliciosos y llamativos rellenos y toppings que complementan la experiencia del cliente que deleita el gelato.

Adiconalmente a estos ciclos especializados, Multifresh cuenta con más de 30 ciclos de gastronomía los cuales le permiten al profesional trabajar con el proceso de enfriamiento y/o congelado correcto para cada tipo de alimento.


Con aplicaciones de Multifresh® Next de Irinox además es posible reducir costos en los insumos, ya que podrá aprovechar las frutas de temporada y precios más bajos para ofrecer a sus clientes los sabores que tanto le gustan, los 24 días del año.

Conclusión 

Obtener más ganancias en la producción de gelato es posible con Multifresh® Next. Las aplicaciones diseñadas para este proceso hace que se logre mejores resultados en calidad, volumen y retención del aire en el gelato. Además permite desarrollar la creatividad con sabores, colores y texturas que antojan a cualquiera.

Sea parte del amplio grupo de empresas de diferentes industrias (panaderías, pastelería, hoteles, restaurantes, procesadores de alimentos, industrial alimentaria, carnicerías y otros) que ya cuentan con nuestra solución de abatidores Irinox.

Si le interesa conocer más acerca de cómo el abatidor Irinox Multifresh© Next le puede ayudar en su negocio, por favor contáctenos. Será un placer asesorarle. Click Aquí

PARA SABER MÁS…

Haga  Click Aquí  para saber más sobre las soluciones relacionadas a lo leído en esta entrada de BLOG:

Categorías

¿Desearía tener mejores resultados en su negocio?

Compartir:

Entradas Similares

Contacte a 
un asesor

Contáctenos para cotizar o realizar consultas sobre nuestros productos y servicios

¿Desea hablar con alguien de Soporte Técnico?

¿Busca repuestos o accesorios técnicos?

Visítenos en
nuestras tiendas

Nieto Center Costa Rica:
Dirección: 400 metros al oeste de la Casa Presidencia. Zapote. Edificio Nieto.
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm.

Nieto Amón Costa Rica:
Dirección: Avenida 9 Calle 3, Barrio Amón, San José, 100 metros al oeste Oeste del INVU.
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm.